RSS2.0

como montar una imagen .bin en una unidad virtual

5 de julio de 2007


Como montar una imagen .bin en una unidad virtual con alcohol 120%

pues aqui les dejo un tutorial para montar .bin y .cue de en unidades virtuales, tambien quemarlo en un cd con el Alcohol 120%

Click en las imagenes para agrandar o boton derecho---> ver imagen


primero hacer un folder con el .bin y .cue del cd1, hise los folder's del cd2 y cd 3 separados con sus .bin y .cue adentro para no confundirse en cual .cue es de cada cd.


ahora veran como montar el .cue en el drive virtual en este caso tengo 2 drive virtuales instalados el (f) y el (g) ahora solo le das click derecho y te saldra una cajita que dice mount image... escojes esa opcion y luego te saldra la cajita para conseguir el .cue que quieres montar, vamos a montar el .cue del cd1. ahora el mismo drive virtual va a detectar el .cue y el icono cambiara, ahora saldra la cajita para instalar el juego, cuando el juego te pide el cd2 y el cd3 solo haste el mismo proceso con el mismo drive virtual o en otro y montate el .cue del cd2 o el cd3.



ahora para los que no quieren pasar mucho trabajo y quieren grabar la imajenes en un cd pues aqui empesemos con el alcohol 120%. habren el programa y en donde dice "image burning wizard" dale click y te saldra esa cajita gris para que encuentres el .cue de la imajen que quieres quemar en un cd. Ves que al escojer el .cue el programa reconoce el .bin del cd. Ahora le das en next y escojes que drive quieres grabar el cd y en cual velocidad quieres, le das en next y empiesa a grabar.

0 comentarios: